Averías y causas

Somos expertos en ofrecer soluciones de averías en la dirección hidráulica y ofrecemos mantenimiento preventivo para la mayor duración de su vehículo
Averías en la dirección hidráulica
-Zumbidos al girar la volante de dirección. Causas: desgaste en la bomba hidráulica, tanque sucio, aspiración de aire, manguera de ingreso estrangulada, orings desgastados, mangueras con abrazaderas flojas.

-Dirección pesada. Causas: desgaste de bomba, en la cremallera puede ser junta del pistón rota, junta del sinfín rota, desgaste en el cilindro del sinfín, cañerías obstruidas, entre otras. Además de estas causas en el sistema hidráulico existen otras causas como la avería de crucetas que unen la volante son el sinfín de la cremallera, deterioro de los rodamientos de las tapas superiores de los amortiguadores delanteros, por lo tanto, es deber del técnico identificar la causa de la dirección pesada.

-Fuga de aceite hidráulico. Causas: retenes desgastados, cañerías rotas, mangueras averiadas, orings desgastados, niples mal ajustados.

24 comentarios:

  1. Buen dia. Hace dos días la manguera que sustenta la bomba hidráulica desde el deposito de fluidos se rompió y derramo todo el liquido mientras el carro siguió circulando al rededor de 5 minutos en el momento no hizo ruidos solo se sintió algo duro apage el motor cambie la manguera y le puse nuevos fluidos originales de Honda saque todo el aire que pude girando el volante con el motor apagado pero al encenderlo comenzó a hacer un zumbido que cada vez q giro el volante es mas fuerte. Quisiera saber que hacer en este caso?

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    1. Debes verificar que este bien ajustada la marguera que has cambiado

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  2. Hola Damián, necesitamos tu correo para enviarte información

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  3. Buenos días soy de Venezuela tengo un Ford Fiesta año 2010 que compré hace alrededor de un año, desde que lo compré, siempre al girar el volante completamente a un lado o al otro hacía un ruido o zumbido, el carro nunca tuvo botes del aceite de la dirección, el nivel de ese fluido siempre estuvo bien.
    Desde ayer en la tarde, cuando apago el carro, bota el aceite de la dirección por la tapa del envase, he revisado que esté bien tapado y cada vez que apago el carro bota el aceite, también me es extraño que aunque ha botado el aceite, el nivel se mantiene normal, como que sino hubiese botado nada, me pudieran asesorar? Cual es el problema? Y que se puede hacer para solucionarlo, de antemano muchas gracias!

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  4. Debes verificar que el estado de la paletas de la bomba, que estén ajustadas las mangueras y esté limpio el tanque del aceite hidráulico.

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  5. Buenos dias usted vende rotores de bombas? o fabrica? atento a su respuesta por favor

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  6. Soy el de la pregunta de rotores mi correo es tucajetin@gmail.com por favor contacteme mi nombre es Alberto Salvador

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  7. Cuando giro el volante apenas hacia la izquierda la direccion se espanta es decir sobre reacciona al pequeño movimiento por mi realizado . Toda el tren delantero fue reparado a nuevo y revisado varias veces. Se trata de caja de direccion fomoco o motorcraft de ford 350-4000

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    1. Puedo observar que hay desgaste en el sin fin de la cremallera

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  8. Cuando giro el volante apenas hacia la izquierda la direccion se espanta es decir sobre reacciona al pequeño movimiento por mi realizado . Toda el tren delantero fue reparado a nuevo y revisado varias veces. Se trata de caja de direccion fomoco o motorcraft de ford 350-4000

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  9. BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ESCARTY SALAZAR desde Venezuela quisiera q ustedes me orientaran tengo un dodge spirit ano 93 es un carro bien complicado y aunque no lo crean es mas el tiempo q esta en un taller q en casa necesito me oriente a cerca de como hago para reparar el bote de aceite por la direccion y tiene un problema en la cxaja q no agarra las velocidades solo cuando ando en el las aagarra apagando y prendiendo andando solo asi hace los cambios le ruego me oriente para cuando lo envie a reparar no este tan perdida y lograr q me lo reparen ya tengo un ano en esto y nada se lo ruego indiqueme q hacer mi correo es escarty68@gmail.com esperando su pronta respuesta y su ayuda ya q soy mujer sola y de verdad lo unico q hagones gastar y nadie me explica q pasa exactamente gracias solo un experto como usted podria orientarme mil gracias

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  10. Buenas tardes Sr veloz...tengo un problema..hace 3 dias le hice una reparación de servo a una camioneta hilux 2kd...al servo le remplace todas sus piesas ...le e chequeado el cilindro de la válvula y estaba un mínimo rayado...le Pulí con lijar 2500 de agua y quedo suave al colocar la válvula que le estaba remplazando..todo le remplaze...y en mano bombeaba bien ya armado...también lave el tanque y su manguera de alimentación ....lavado bien limpio...ya para finalizar le hice una purgada..la manguera de retorno le puse a un emvase vacío ..y le agregue haceite mobil grado 40 ya que como es mas grueso que la hidrolina ...lo eche para que empuje toda la suciedad interna y descaste que aya quedado del servo y salga al envase vacío...2 veces.girando el volante con el carro ensendido...luego le agregue hidrolina al final y estubo muy suabe...luego que fui a probar el vehiculo de 20 minutos aproximados disminuyo la suavidad y se puso un poco pesado...no rechina el servo..pero en marcha es un poco mas suabe...le saque el servo y todas las piezas estaban el exelente estado....solo calentaba mucho el servo...que puede ser...porfavor...gracias

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  11. Buenas tardes Sr veloz...tengo un problema..hace 3 dias le hice una reparación de servo a una camioneta hilux 2kd...al servo le remplace todas sus piesas ...le e chequeado el cilindro de la válvula y estaba un mínimo rayado...le Pulí con lijar 2500 de agua y quedo suave al colocar la válvula que le estaba remplazando..todo le remplaze...y en mano bombeaba bien ya armado...también lave el tanque y su manguera de alimentación ....lavado bien limpio...ya para finalizar le hice una purgada..la manguera de retorno le puse a un emvase vacío ..y le agregue haceite mobil grado 40 ya que como es mas grueso que la hidrolina ...lo eche para que empuje toda la suciedad interna y descaste que aya quedado del servo y salga al envase vacío...2 veces.girando el volante con el carro ensendido...luego le agregue hidrolina al final y estubo muy suabe...luego que fui a probar el vehiculo de 20 minutos aproximados disminuyo la suavidad y se puso un poco pesado...no rechina el servo..pero en marcha es un poco mas suabe...le saque el servo y todas las piezas estaban el exelente estado....solo calentaba mucho el servo...que puede ser...porfavor...gracias

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  12. Hola...tengo un hyundai excel del 89...lo lleve porque en velocidad el carro sigzageaba ..cambio terminales y rotulas..quedó más estable pero jalabs poquito a la izquierda..lo llevo y después como que se iba suelto el timón sin moverlo..que es me dice ahora que debo cambiar cremallera..es necesario cambiar o reparar...que hago

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  13. Hola...tengo un hyundai excel del 89...lo lleve porque en velocidad el carro sigzageaba ..cambio terminales y rotulas..quedó más estable pero jalabs poquito a la izquierda..lo llevo y después como que se iba suelto el timón sin moverlo..que es me dice ahora que debo cambiar cremallera..es necesario cambiar o reparar...que hago

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  14. Hola.

    ¿ustedes me venderian el juego de juntas para la reparación de una caja de dirección hidráulica de la marca TOYODA 35140, muy parecida, por no decir IGUAL, a la que reparan en el video de youtube dividido en dos partes...?

    Les agradeceria una pronta respuesta al amromgq@yahoo.com

    Saludos cordiales y hasta la de usted que espero sea pronto.

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  15. BUENOS DÍAS ESTIMADOS,
    Soy de Ecuador y tengo un problema con la dirección de mi camioneta es una Chevrolet Dmax 3.0 año 2010.
    La dirección se me pone duricima a veces pero no es siempre y solo por unos momentos y luego vuelve a la normalidad. Me preocupa esta situación ya que la dirección se pone dura de una y estando andando y me puedo accidentar.
    Me podrían ayudar por favor indicándome que es lo que tengo que hacer o cambiar para eliminar este problema de mi camioneta o por que se produce este inconveniente......
    GRACIAS

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  16. Hola estimados: Timones Hidráulicos Veloz, deseo reparar mi cremallera de dirección Volkswagen Amarok 2015, quiero información acerca del costo, gracias.

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    1. Hola estimado Fernando, te enviaremos la información a tu correo. Saludos.

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  17. buenos dias amigos de timones hidraulicos. mi nombre es alibert caamal, deseo tomar el curso virtual completo de reparacion de direcciones hidraulicas y reparacion de bombas hidraulicas automotrz me podria enviar informacion a mi correo alibertkamal@outlook.com

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  18. Hola muy buenos dias tengo un hyundai elantra modelo 2004 con motor 1.8 he cambiado kit de empaquetaduras de direccion hidraulica y sigue botando aceite por sellos de ambos lados

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  19. Qué tal, soy Manuel de Atlixco puebla, tengo una falla q no me deja dormir, Ford Ecosport 2004, se poone dura la dirección solo a la izq, la cremayera en vacio se desplaza bien, pero ya montada se pone dura solo a la izq, ojala puedan ayudarme con algún tip. Felicitaciones por su sitio y su información.

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  20. Buen día, mi auto es un Ford Focus: la bomba de dirección estaba tirando aceite por la tapa lateral donde están todos los componentes internos, la saqué para solucionar eso, la volví a armar pero ahora tengo el inconveniente que se pone dura la dirección cuando llega cerca del tope el volante, al regresar se pone suave y si giro al lado contrario sucede lo mismo al llegar al tope se pone dura nuevamente que será que pasó??? Gracias desde ya por su ayuda...

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  21. Hola amigos, mi Ford Escape 2.0 4x4 titanium, cuando giro el volante izquierda o derecha, escucho ruidos en la dirección, como traquidos, que no he podido ubicar, sospecho de las rotulas, que casos conocen de estas direcciones hidráulicas de ford.. desde Colombia muchas gracias

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