Mecánica Automotriz

Automóvil Audi convertido a dirección hidráulica
Automóvil Audi convertido a dirección hidráulica
Somos un taller mecánico especializado en reparación de direcciones hidráulicas, mecánicas y asistidas electrónicas.
Nos dedicamos a la reparación y venta de cremalleras, cajas y servos  de dirección, para vehículos livianos del sector minero y particulares.

Hemos implementado el servicio de reparación de sistemas hidráulicos de Maquinaria Pesada con la garantía que nos ha caracterizado en estos años.

Desde hace 20 años ofrecemos  servicios de calidad, brindando servicios de  probador hidráulico, torno, fresadora, soldadura y prensa; lo cual  permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral.

Poseemos talleres para el diagnóstico, desmontaje y reemplazo de autopartes de dirección hidráulica y direcciones asistidas electrónicas.
 Misión
Ofrecer un servicio un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros  clientes en direcciones hidráulicas y asistidas electronicamente.
Visión
Ser una empresa líder de expansión regional, con personal altamente  capacitado y motivado.


22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un honda 1994 le cambie los retenes pero sólo me gira suave hacia el lado izquierdo para el lado derecho se pone duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Debes cambiar los 4 retenes de teflón que van en la válvula o piñón. Ahí esta la falla.

      Eliminar
  5. Hola tengo un honda 1994 le cambie los retenes pero sólo me gira suave hacia el lado izquierdo para el lado derecho se pone duro

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda cuales son los bujes de la caja de dirección..??

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es Pedro...........y mi pregunta seria¿ como se llama la herramienta que ocupa para desarmar una caja mecanica la cual es una llave con cejaas y espacios

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenos dias tengo un hyundai elantra 1.8 de direccion hidraulica he cambiado cuatro veces el kit de sellos de ambos lados y me botan aceite que sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes pulir el eje principal o cremallera En caso de que no tengan rayas profundas o ranuras. De ser así lo recomendable es cambiar la cremallera o caja de dirección completa

      Eliminar
  10. Hola un saludo y muy educativos. Sus videos. Soy de Chile. Y mi pregunta es la siguiente. Tengo un JAC j3 y la bomba hidráulica tiene un rasquido cuando funciona el auto. Quisiera saber qué podría ser tal vez rodamiento u otra cosa. Le saqué el aire pero suena igual gracias de antemano, y sigan así. Con sus videos muy buenos y educativos se agradece..

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes necesito una cremallera para la ford ranger año 98

    ResponderEliminar
  12. Disculpe soy de Monterrey
    Mi pregunta es si hay refacciones para una bomba hidráulica de un Spark 2013 ?

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos días,, disculpe cuántos balines o bolillas lleva la caja de dirección hidráulica de pickup Chevrolet Cheyenne 1983?soy de México,, gracias

    ResponderEliminar
  14. necesito ese kit de retenedores para mi s10 chevrolet año 95 motor 1.2

    ResponderEliminar
  15. Necesito un extractor de retenes de dirección hidráulica urgente


    ResponderEliminar
  16. Cómo desarmo una bomba hidráulica de una camioneta Windstar 2003

    ResponderEliminar
  17. Por favor decirme cómo desarmo bomba de dirección hidráulica de la JEEP GRAND Cherokee 2002 y decime que se le cambia cuándo está dura la dirección gracias Jaime desde Rep.Dom.

    ResponderEliminar
  18. Hola podrían decirme si es posible porque mí JEEP GRAND Cherokee 2002 tiene la dirección hidráulica un poco dura y que podría hacer gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera saber el precio de cremallera Nissan liberty 2000. Y también si tienen catalogo de accesorios de cremalleras, tengo mi taller automotriz en chosica, Lima. 922537322

    ResponderEliminar
  20. Saludos cordiales hermano e tenido el privilegio de ver los 2 videos de la reparación de la dirección hidráulica de ford, y la pregunta es donde puedo hallar la herramienta para extraer los retenes. Y ya e suscribe atte, se despide jhonny Gutiérrez.

    ResponderEliminar